© 2023 by CHALET ROSA y LAS PERSONAS.

Creado con un ordenador prestado y software de dudosa procedencia.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • bandcamp

​Vídeos

 

Este es nuestro canal de Youtube, donde ya rondamos las 25.000 visitas http://ow.ly/72js30fpHUZ.

Pincha sobre cada una de las siguientes imágenes y podrás reproducir cada vídeo.

ACERCA DE NUESTROS VÍDEOS

- “Tienes que estudiar”. El vídeo clip de Chalet Rosa, de 2016, se puede ver en la web de ROCKDELUX, y está de nuevo de actualidad con el estreno de la página web de la banda, en plena inicio de curso y recién estrenada la tercera temporada de Twin Peaks… (lo que, sin duda, no tiene nada que ver, pero nos apetecía decirlo…). Este es el enlace al vídeo en Rockdelux.com (http://www.rockdelux.com/audio-video/p/chalet-rosa-tienes-que-estudiar.html), donde definen a la banda como “pop gamberro e iconoclasta” en una pequeña reseña bastante guay; está dirigido por el barcelonés Manolo Vázquez, director entre otras cosas de “La maniobra de Heimlich”, e hijo del célebre dibujante y viñetista Vázquez creador de Anacleto agente secreto o Las hermanas Gilda. Además, el vídeo está protagonizado por el conocido actor Jordi Vilches, nominado al Goya en 2000 por Krámpack, que ha participado ya en 20 largometrajes desde entonces, y que además es rostro conocido de series de la tele como El Ministerio del Tiempo, Aquí no hay quien viva o Los hombres de Paco… El rodaje del vídeo se llevó a cabo en Barcelona en prácticamente dos días –o tres- a toda prisa y “de empalmada”, como los malos estudiantes, por un encargo hecho a última hora y de malas maneras por los dichosos componentes chaleteros al sufrido –y genial- Manolo Vázquez junior. La canción se grabó en el verano de 2013 en Santander, junto con los demás temas que aparecen en “Se vende”.

 

-“Últimamente estoy bastante completo”, adelanto de lo que será el nuevo disco “Quiero casarme”, en directo en el Biribay en febrero de 2017 con la nueva formación: Sergio Díaz a la guitarra española-juarense, Javi Navaridas al cajón bamboleiro-punk y César Zezardelic rock al bajo; otro músico deluxury from Ciudad Juárez que aterrizó en Logroño uno año (Dios sabe por qué) para alegrarnos la vida, y que ya se fue.

Nuevas caras, viejas caras, pero las mismas cabezas, como dijo Jorge…

-“El Gen de la Melancolía”, vídeo clip amateur chingón editado por el autoproclamado Dios Javier Navaridas en la Bodeguita mágica y beoda de Sido Díaz, que preparó la fiesta con mimo y birra fermentada por él mismo, y con la ayuda de su esposa cuáquera Anita San Román. En la imagen, la modelo César Zezardelic con vestido de gasa de Armani y jersey de bolas de su abuelo.

- “Todas las chicas deberían hacer el amor con sus amigos (y viceversa)”. Vídeo clip dirigido y editadísimo por Emilio Blasqui, de los viejos chaletos y mil bobadas descojohuevis que comienzan por el casting y acaban como el rosario de la aurora. Esta canción fue nuestro hit de “Se vende”, la gente la coreaba en Vlla Olvido… Todavía nos la piden en los lupanares de postín.

- “Pipino el Breve”, otro trabajo sin par de Emilio Blasqui, el fotógrafo y, muy a su pesar, artista logroñés. El actor del vídeo es el padre del trompetista. Tercer y último clip –por el momento- de “Se vende”.

 

- “Chalet Rosa especial San Valentín”, es una balada romántica dedicada a las personas que buscan relevo antes de cortar con sus novies que se llama

- “Hijos de puta”. Ya con la nueva formación de Parguelas titulares. La grabamos en casa asín sin pensar mucho el verano pasao y la incluiremos en lo nuevo.

- “Un día con Álvaro Sánchez” (https://youtu.be/qFq07DVOulI). Se trata de una entrevista íntima, entre el surrealismo y la discapacidad mental, al cantante y principal compositor de la banda realizada por la súper gurú del rock alternativo, la grandísima Papaya, fan, amiga y colaboradora puntual de la banda (así como de la otra banda paralelos de Á. Sánchez, Las Personas).

- “El retrato de Dorian Grey”, verano de 2012 en Pamplona, junto a Almanaque Zaragozano. Tocaron otros grupos más famosos también, pero no nos gustaban y los vimos con los Kokhosca detrás de un pilar…

 

- “La moda”, en el Actual Impar de 2013 en la Casa de la Imagen de Logroño. Un concierto del que no se enteró ni Dios. Qué guapos estábamos entonces…

Fotos

 

Chirridos

 

ON LINE

Puedes escuchar a Chalet Rosa en nuestra web y también en diferentes plataformas en internet. Haz clic sobre cada icono para que te abra una nueva ventana con nuestra música.

LOS CEDÉS

Si quieres tener nuestras dos primeras maquetas físicas autoeditadas, “Se vende” y “Todas las chicas deberían hacer el amor con sus amigos (y viceversa)”, ponte en contacto con estos mails, lallevas@yahoo.es o axel@aquitieneslasolucion.com.

O llamando al 647522237

Comparte también con nosotros en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • bandcamp