© 2023 by CHALET ROSA y LAS PERSONAS.

Creado con un ordenador prestado y software de dudosa procedencia.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • bandcamp

NOVEDADES. Con Bigott en Donosti y otros bolos chaleteros...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Varios CONCIERTOS en mayo:

 *jueves 10 de mayo, sala Shake Bilbao

 *viernes 11 de mayo, Dabadabadá San Sebastián, Chalet + BIGOTT

 *viernes 18 de mayo, Txintxarri de Pamplona, Chalet + Río Arga

 *sábado 19 de mayo, vermut presentación del "Insultario" de la editorial Pepitas de Calabaza, sala Stereo de Logroño

--Chalet Rosa is on top; no como los adorables agorers de Herman Dune.La banda riojanojuarense ha sido seleccionada en el Top 15 nacional del Concurso de maquetas Autoplacer Sindicalistas 2017, que se ha convertido en los últimos años en el concurso de referencia de la música independiente a nivel nacional, y en el que en 2017 participaron "más de 200 maquetas con un nivel altísimo", según los propios organizdores del cotarro (en los últimos años, artistazos y amigos de la banda como Imperio o Amaia Ia, la cantante de Kokhosca, han ganado el concurso; o los también logroñeses Pan Total). Que están en el ajo, o sea. El colectivo madrileño Autoplacer, que agrupa a algunos de los personajes más aventureros del underground spanish al chilindrón, selecciona además cada año para el jurado de su concurso a otros gurús de discográficas o medios de comunicación de nuestro pequeño circo indie. Como ellos mismos dicen, de los ganadores de este concurso "saldrán algunos de los nombres que más darán que hablar la próxima temporada".

El ganador del 2017 ha sido la extraña y estimulante banda madrileña VVV, recomendable 100% su hedonista masoquista "Tú eres mi poder" (https://youtu.be/_XEsWs9LlFY). Esto es lo que pusieron sobre Chalet Rosa con motivo de su selección entre los mejores del año, utilizando unas palabras de la propia banda: "Con cambios en la formación tras un descanso, los chaletos actuales seguimos componiendo sin parar, y bramamos por volver a cantar chorradas muy en serio, por celebrar nuestra melomanía (de Yo La Tengo, TV Personalities, Twin Peaks y la Velvet a Ciudad Jardín o los Bananas)"

-Ya no hay remedio: los chaletos han vuelto!!!  Para colmo, la nueva formación chaletera planea grabar un segundo elepé en 2018. El disco se llamará “Quiero casarme”, y para su producción, barajan los nombres de alguno de los productores más locos del indie rock españolito.

​​

​​

PRÓXIMAS FECHORÍAS: EL NUEVO DISCO “QUIERO CASARME”

y LA ENTREVISTA DE PAPAYA

Esta es la aún reciente en nuestras neuronas (y loquísima) entrevista de una super estrella del pop nacional como Papaya (que tuvo la idea de esta charla, por su pura mitomanía hacia el cantante chaletero) realizada al vocalista de Chalet, publicada el 30 de abril de 2017. https://youtu.be/qFq07DVOulI. Se titula “Un día con Álvaro Sánchez”, y no tiene desperdicio (ni sentido).

Además, la última ocurrencia de este cuarteto de parguelas recién hecho es la de grabar un nuevo disco para el que –agárrense- disponen en estos momentos de más de 30 canciones nuevas donde elegir… Eso sí, muchas todavía están en cocina, y queda trabajo por hacer; lo único que está claro es que se llamará “Quiero casarme”, título que existe -por una ocurrencia de Willie, como casi siemprer- desde antes incluso que existieran las canciones.

Lo que sí se sabe es que Chalet Rosa contarán con el trabajo de un reputado productor del indie rock, aunque también tienen intención de grabar por su cuenta algunas de las canciones según la persistente amenaza de Javier Navaridas, el bajista.

Comparte también con nosotros en:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • bandcamp